Education in Sport Management, Sport Marketing, Football Business and Coaching

LOS RASGOS DE UN PROFESIONAL EXITOSO DEL FITNESS

July 30, 2013

Los entrenadores personales son mucho más que profesionales del fitness que recomiendan ejercicios y dan instrucciones sobre como hacerlos. Ellos se convierten en mentores de salud, en gurús, si quieres llamarlos así; son personas que caminan a tu lado en el camino de la vida saludable y en forma.

 

Pero ser un entrenador de éxito conlleva mucho más que una simple vida saludable y el conocimiento de varias rutinas de ejercicios. Se requiere de disciplina, control y habilidades de negocio; éstas son algunas de las habilidades necesarias que hace a un entrenador personal un líder en el negocio del fitness.

 

Ésta es la historia de Carolina Peralta. Una joven y certificada entrenadora personal que ejemplifica lo que puede hacerse cuando pones tu corazón y tu cabeza en algo que realmente te gusta. Carolina sintió la necesidad de desarrollar sus habilidades de gestión en lo que ella había elegido dedicarse en la vida: el deporte. Por ese motivo, escogió el Master Internacional en Gestión Deportiva de nuestro instituto en su versión online, para poder compaginar sus estudios con su ya vida profesional.

 

Des del principio se dio cuenta que, tal y como se desarrollaba el programa y el temario, todo aquello que aprendía podía aplicarlo  en su negocio, llamado ACTIVI-T entrenador personal. Se trata de una página web y un blog dedicados a mostrar a la gente la capacidad y los buenos resultados de la personalización de un plan de fitness como herramienta clave para conseguir los objetivos propuestos por cada persona. Ya no es necesario obligarte a ir al gimnasio o hacer clases conjuntas con un entrenador explicando varios ejercicios predeterminados y útiles para todos a nivel general. Ella es una entrenadora personal que ha conseguido sus propios objetivos y ha llegado a sus propias metas gracias a nuestro programa. En sus propias palabras:

 

“Con la ayuda de éste master, hice de mi proyecto de negocio una realidad.”

-Carolina Peralta, Fundadora & Directora, ACTIVI-T

 

Aquí tenéis un vídeo de la entrevista a Carolina, donde habla de su experiencia en el Johan Cruyff Institute. Des del JCI, felicidades, y te deseamos lo mejor en tu nuevo negocio! 🙂

 

 

Carolina Peralta _ Johan Cruyff

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The Magazine

Copyright © 2017 Johan Cruyff Institute - Education in Sport Management, Sport Marketing, Football Business and Coaching
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!