Joan Celma, que se incorporará a Johan Cruyff Institute en septiembre como nuevo profesor del Máster en Gestión Deportiva, desgrana las claves del ‘management’ en su nuevo libro, ‘Essential Management for Sport Managers’
Joan Celma, profesional de la gestión deportiva y director de Sportise International, empresa que ofrece soluciones a clubes deportivos y a la Administración Pública para resolver problemáticas reales relacionadas con el día a día de la gestión de instalaciones deportivas, acaba de presentar nuevo libro.
Se trata de ‘Essential Management for Sport Managers’, un manual que ofrece, de forma práctica y eficaz, claves de la gestión para directores, gerentes, clubs deportivos e instituciones del deporte. El libro recoge diferentes técnicas, ejercicios y tests de gestión en clave deportiva para que, como explica el propio autor, “cualquier persona que tenga la responsabilidad de dirigir una institución deportiva pueda contemplar cualquier variable y ser eficaz en su actuación”.

Joan Celma explica en su nuevo libro “técnicas de liderazgo, funciones y técnicas directivas: desde cómo organizarse, planificar, tomar decisiones y los mecanismos para hacerlo, evaluar y controlar”, basándose en su propia experiencia teórica y práctica tras ejercer durante más de 30 años como director general y gerente de diferentes instituciones, entidades públicas y clubs deportivos.
Joan Celma se unirá a Johan Cruyff Institute el próximo mes de septiembre para aportar sus conocimientos al Máster en Gestión Deportiva Semipresencial en Barcelona.





conozco personalmente al Profesor Joan Celma, y quiero decir que es un excelente catedrático y que la institución Johan Cruyff , adquiere una excelente ser humano y docente. Felicitaciones Profesor Joan Celma.